Eli Nahal hizo uno de los dos goles del segundo equipo bético este fin de semana.

CANTERA | El filial del Real Betis Féminas, más cerca del objetivo

El segundo equipo bético femenino gana a domicilio al CD Honeyball (1-2) y mantiene la primera plaza a falta de dos jornadas para la finalización de la fase regular

El filial del Real Betis Féminas ha dado este fin de semana un paso casi decisivo para poder jugar el playoff de ascenso a Segunda División. El equipo de Antonio Durán afrontaba una complicada salida para medirse al CD Honeyball. Y sufrieron las verdiblancas, que acabaron llevándose la victoria por un apurado 1-2.

Eli Nahal hacía el 0-1 en el minuto 16. Las locales empataban en el minuto 51, pero Bea Canillas ponía el segundo y definitivo tanto en el 59. Las verdiblancas mantienen de este modo el liderato con dos puntos de renta sobre el Ciudad Alcalá con dos jornadas para acabar la fase regular. 

En categoría juvenil, el Real Betis se impuso de forma contundente al CD Utrera por 10-1. Lucía Sánchez (2), Rocío Salado (2), Oliva León, María Benjumea, Celia Cordero, Elke, Ainhoa González y la infantil Lucía de la Llera marcaron por las verdiblancas. También ganó con bastante comodidad el equipo infantil. Contundente 5-0 ante el Estilo de Fútbol de Utrera AD con goles de Lucía de la Llera (2), Carla Santaliestra, Marina Marín y Blanca Muñoz.