Samara, jugadora del filial del Real Betis Féminas,conduce un balón junto a Eli.

Horarios de cantera del Real Betis Féminas

El filial, líder de su categoría, recibe el sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Azahar CF, cuarto clasificado

El primer equipo del Real Betis Féminas no juega esta fin de semana por compromisos internacionales de la selección española, pero sí hay competición en escalafones inferiores. El filial, líder de su categoría, afronta un partido importantísimo para seguir en lo más alto de la clasificación. Las de Antonio Durán necesitan el triunfo ante el Azahar CF, un partido que se disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Abre el fin de semana femenino verdiblanco el equipo infantil, segundo, que visitará las instalaciones de Hytasa para medirse con el CD Híspalis, cuarto clasificado, el sábado a las 14:30 horas. Ya el domingo jugará el equipo juvenil, que también ocupa el segundo puesto de la categoría. Su rival será el CD Híspalis B, penúltimo clasificado. El choque arrancará a las 09:30 y se disputará en las instalaciónes de Hytasa. 

 

Sábado 4 de marzo

Segunda Andaluza Femenina Infantil.  CD Híspalis - Real Betis Féminas Infantil

Hytasa IMD, 14:30 horas

Segunda Andaluza Femenina Sénior. Real Betis Féminas Sénior Provincial - Azahar CF

Ciudad Deportiva Luis del Sol, 18:00 horas

 

Domingo 5 de marzo

Segunda Andaluza Femenina Juvenil.  CD Híspalis B - Real Betis Féminas Juvenil

Hytasa IMD, 09:30 horas