Rosa Márquez se escapa de la vigilancia de Joana Arranz en un lance del partido del pasado domingo.

Rosa Márquez, MVP de la jornada por tercera vez

La jugadora del Real Betis Féminas ha sido nombrada como la MVP de la vigésima jornada de la Liga Iberdrola, imponiéndose en la votación final a Charlyn Corral (Levante UD) y a Mari Paz Vilas (Valencia CF)

Rosa Márquez lo ha vuelto a hacer. La joven jugadora del Real Betis Féminas ha sido nombrada por los aficionados como la mejor jugadora de la vigésima jornada de la Iberdrola Primera División Femenina, un galardón que obtiene por tercera vez esta temporada -ya lo logró en la jornada quinta y en la octava- y que ratifica su excelente año. 

La joven centrocampista se impuso en la votación final a la goleadora del Levante UD, Charlyn Corral, y a la del Valencia CF, Mari Paz Vilas. Rosita volvía a la titularidad del Real Betis Féminas tras tres partidos saliendo desde el banquillo y resultó decisiva haciendo el gol que daba al Real Betis Féminas la victoria ante el Oiartzun. 

El año está siendo excepcional para la jugadora bética, que ha debutado esta temporada en Primera División, está brillando con la selección andaluza y, además, ha entrado en las últimas convocatorias de la selección española sub-17. Todo ello culminó con la firma de su primer contrato profesional con la entidad bética.