Tres aficionados béticos tendrán la opción de poder llevarse un balón firmado por las jugadoras del Real Betis Féminas.

El Reto Gol de Wiko vuelve este fin de semana ante el FC Barcelona

Los aficionados que acudan al partido y hayan hecho previamente alguna mención a la cuenta oficial de Twitter del Real Betis Féminas (@RealBetisFem) tendrán la opción de participar en el Reto Gol de Wiko y llevarse un balón firmado por las jugadoras

Uno de los actos de animación que el Real Betis Féminas ha puesto en marcha esta temporada es el Reto Gol de Wiko, que vuelve este fin de semana de cara al partidazo de la jornada ante el FC Barcelona, líder de la Iberdrola Primera División Femenina.

Participar es muy sencillo. Los aficionados que acudan al partido deberán hacer previamente una mención a la cuenta oficial del equipo @RealBetisFem con el hashtag #RetoGolWiko. Los que sigan este procedimiento entrarán en un sorteo.

Los ganadores tendrán la opción de poder saltar al terreno de juego en el descanso del partido y probar suerte con un disparo desde el centro del campo. Si conviertes el tanto podrás llevarte un balón firmado por las jugadoras del Real Betis Féminas.

Recordamos que en anteriores semanas, dos aficionados béticos se han llevado el premio a su casa. ¡¡Permanece atento y participa con nosotros!!