Merel van Dongen y Willy ausencias en la vuelta al trabajo

Irene, que se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Rayo, trabajó parcialmente con el resto del grupo, mientras que Marta Pérez continúa con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla

El Real Betis Féminas ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de disfrutar de una jornada de descanso ayer domingo. 

Tras la victoria ante el Rayo Vallecano del pasado sábado, las chicas de María Pry han trabajado en el gimnasio y luego han pisado el césped para el entrenamiento con balón. Merel van Dongen, convocada con su selección, Willy y Marta Pérez, lesionadas, han sido las ausencias en la sesión de hoy. Por su parte, Irene, que se perdió el partido ante el Rayo por una herida contusa en su ceja derecha, se ha incorporado parcialmente al trabajo del grupo. 

El conjunto bético volverá a entrenar esta semana en el mismo horario (11:45) hasta el jueves, incluyendo una sesión el miércoles, día habitual de descanso.

Las jugadoras de María Pry tendrán el fin de semana de descanso, debido al parón liguero por los partidos internacionales.