Resultados de la cantera del Real Betis Féminas

El filial verdiblanco ganó sus dos partidos de la semana

El filial del Real Betis Féminas venció sus dos compromisos ligueros de la semana ante el CD Honeyball (1-7) y ante el CD Fútbol Aficionado de Écija (14-0). Con estos resultados las verdiblancas se colocan terceras (16 puntos), a dos puntos del líder, el Ciudad de Alcalá, pero con un partido menos que las panaderas.

En el resto de categorías, el juvenil del Real Betis Féminas solventó su partido ante el CD Honeyball con una clara victoria (0-6). Los goles de Rocío (2), María, Sonia, Oliva y María Soriano en propia puerta daban la victoria a las béticas.

El infantil verdiblanco sumó tres puntos en su partido ante el Peloteros Sierra Sur (8-0). Carla (2), Blanca, Claudia, Irene, Paula, Almudena y Noemi daban el triunfo a un equipo que lidera la tabla junto al San Roque (12 puntos).

Por otro lado, el cadete cayó derrotado en el derbi ante el Sevilla FC (3-1). El tanto de Bárbara no sirvió para puntuar en el campo del rival en la segunda jornada liguera.

En última instancia, el alevín del Real Betis Féminas no pudo hacer nada ante un fuerte San Martín (0-8), líder de su grupo con pleno de victorias.