Priscila: "Ser la capitana del equipo de mis amores es algo especial"

La hispalense repasó su momento tras la última victoria en casa

La atacante del Real Betis Féminas, Priscila, pasó por los micrófonos de 'En Femenino' y analizó la actualidad del equipo verdiblanco.

Igualdad en la categoría. "Este es el año en el que estoy viendo la Liga más igualada, desde el Espanyol que está el trece o así hasta nosotras hay menos de diez puntos. En un partido estás arriba y en otro abajo, eso lo que significa es que cada fin de semana tienes que darlo todo".

Rayo Vallecano. "Sabíamos que era un partido decisivo, se nos iban a seis puntos y era un partido vital, como el próximo".

Último gol. "Intento rematar de cabeza, que nunca es tarde para mejorar ese remate, me hubiera gustado marcarlo así, pero despeja ella y aprovecho el rechace, estoy muy contenta por el gol".

Mucha competencia. "La ventaja que tiene el cuerpo técnico es que no hay nadie imprescindible, si falta alguien tiene a otra jugadora que puede hacer lo mismo, el otro día a Irene la suplieron igual de bien, el poder contar con todas y en varias posiciones le ayuda a María".

Deuda fuera de casa. "El año pasado estábamos mejor fuera y este año estamos más fuertes en casa, muy seguras y nos crean muy poco peligro, contra el Levante lo tuvimos, pero en casa el equipo lo está haciendo muy bien".

Capitanía. "Estaba un poco desocupada, por dar la mano, y ya me cansaba de dar la mano y lo único que quería era que empezara el partido. Ser la capitana del equipo de mis amores es algo especial, llevar el brazalete es un orgullo y encima poder marcar, me lo van a tener que dejar más a menudo".

Momento personal. "Físicamente estoy bien, estoy como el vino, me encuentro mejor a medida que pasan los años, espero que dure porque luego sé que será complicado".

Partido en Copa. "Tenemos que mentalizarnos contra cada equipo como si fuera Copa, competir bien contra Albacete, no podemos encajar goles porque ya sabemos lo que pasó en Tenerife, si el equipo está tranquilo jugamos mejor, lo que pasa que el Athletic es un equipo experimentado, pero tenemos opciones de pasar".

Albacete. "Va a ser un partido vital , igual que el del Rayo, tenemos que ir con precaución porque el año pasado nos pusieron la cara colorada cuando nos ganaron 4-1".