Paula Moreno, en un lance del partido del pasado domingo ante el Espanyol.

Semana de trabajo a pesar del parón de la competición

La Liga Iberdrola no vuelve hasta el 7 de enero, pero el equipo bético seguirá trabajando hasta el próximo día 21 o 22 de diciembre, fecha en la que María Pry dará vacaciones al equipo

Pese a que la Liga Iberdrola no vuelve hasta el próximo sábado 7 de enero, el Real Betis Féminas sigue trabajando con normalidad. Ayer, el equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión lúdica tras el esfuerzo del partido del domingo ante el Espanyol. Hoy martes, el equipo de María Pry entrenará con normalidad.

El conjunto verdiblanco descansará durante el día de mañana miércoles y el jueves de nuevo volverá al trabajo, en esta ocasión con un partido amistoso con un cadete masculino aún por confirmar. La semana se cerrará el viernes con un entrenamiento en la Universidad Pablo Olavide a partir de las 20:00 horas. El equipo descansará también el sábado y el domingo.

Pry dará vacaciones a su equipo el próximo 21 o 22 de diciembre –aún por confirmar- y la vuelta al trabajo tendrá lugar el jueves 29 ya con la mente puesta en el partido del Fundación Albacete.