El Real Betis Féminas arrancó hoy la pretemporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis Féminas completa su primera sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El equipo de María Pry se ejercitó por primera vez sobre el césped del campo 3 en una sesión marcada por el buen ambiente y en la que se trabajó mucho con balón

Después de una intensa mañana de reconocimientos médicos y pruebas físicas en el gimnasio, el equipo al completo saltaba por primera vez al césped del campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes, María Pry mantenía una charla con sus jugadoras y daba la bienvenida a las cuatro incorporaciones –Maddi Torre, Virgy García, Priscila Borja y Rocío Gálvez-, que también se dirigieron al resto de sus compañeras en el mismo vestuario.

Sobre el césped, tanto la entrenadora bética como la preparadora física, Ana Llamas, plantearon una amena sesión de trabajo en la que el balón fue el gran protagonista. Ejercicios encaminados a mantener la posesión de balón y dar fluidez al juego se sucedieron durante los noventa minutos de entrenamiento. El buen ambiente y las risas fueron la tónica predominante en este inicio de pretemporada.  

Mañana el equipo volverá al trabajo casi sin tiempo para el descanso a partir de las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel (Sevilla Este).