Rosa Márquez conduce un balón ante la presencia de Laura González.

Segunda sesión de trabajo del Real Betis Féminas

El primer equipo femenino bético se ejercitó esta mañana en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel, en Sevilla Este, en una sesión que transcurrió sin sobresaltos

Arrancó la pretemporada para el Real Betis Féminas. Ayer, primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Hoy, la acción se trasladó a primera hora al Complejo Deportivo Demetrio Pichel, en Sevilla Este, donde habitualmente juega sus partidos el San Roque Balompié.

Al entrenamiento acudió la consejera del Real Betis y responsable de la sección femenina, María Victoria López, que se dirigió a las jugadoras y al cuerpo técnico, al margen de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. 

María Pry, entrenadora del equipo, y Ana Llamas, preparadora física, programaron una sesión intensa, casi siempre con balón de por medio. Se pudieron ver varios ejercicios de ataque y finalización. La sesión acabó con un partidillo a campo reducido en el que algunos de los fichajes dejaron detalles de gran calidad. Todas las jugadoras completaron el entrenamiento sin problemas físicos.