El Real Betis Féminas ha vuelto hoy al trabajo con toda la plantilla disponible.

Cambios en la dinámica de trabajo semanal a causa del parón liguero

El equipo se está sometiendo esta semana a pruebas de esfuerzos en el Centro de Andaluz de Medicina Deportiva

El Real Betis Féminas ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer.  Y lo ha hecho con toda la plantilla disponible, sin duda una buena noticia justo en el mejor momento de la temporada para las verdiblancas, que golearon a la Real Sociedad el pasado sábado (4-0).

El equipo inició el trabajo colectivo esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque la mitad del plantel se ha sometido ya esta mañana a diferentes pruebas de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva. Mañana martes lo hará la otra mitad en la matinal, mientras que por la tarde habrá doble sesión, primero en el gimnasio y acto seguido en el campo 3 de la Ciudad Deportiva.  

La semana de trabajo se cerrará el jueves en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, donde el primer equipo femenino bético planea jugar un amistoso con el filial. La entrenadora bética, María Pry, dará el fin de semana de descanso a sus jugadoras para que carguen pilas aprovechando el parón de la Liga Femenina Iberdrola a causa de los compromisos internacionales.