Convocadas para la fase final del Campeonato Nacional de selecciones sub-18

Hasta 6 futbolistas del RBB Féminas viajan a Conil de la Frontera (Cádiz) para enfundarse la elástica verdiblanca de Andalucía por última vez en este nuevo campeonato de España.

Andalucía se enfrentará a Cataluña en las semifinales del X Campeonato Nacional de selecciones sub-18, el viernes a las 12.30 horas en la localidad gaditana de Conil de la Frontera. Difícil escollo para las de Pedro Muro que se enfrentarán a una de las favoritas de este torneo. De conseguir la victoria, el combinado andaluz se enfrentaría en la final al vencedor del partido entre Madrid y Asturias, el próximo domingo 31 de mayo a las 11.00 horas en el “Jose Antonio Pérez Ureba” de Conil (Cádiz).

Para ello y como ya hiciera en las fases anteriores, el seleccionador granaíno ha querido contar con una buena cantidad de futbolistas del RBB Féminas. Cristina Muñoz, Clau Blanco, Blanca Moreno, Bea Cano, Andrea Blanco y Paula Moreno, son las elegidas para volver a conseguir la proeza de hacerse con el título de Campeonas de España.

¡¡Mucha SUERTE!! Campeonas.