Campeonas de invierno en otoño

La victoria ante el Algaidas y la ventaja de 4 puntos sobre el Granada le dan el título honorífico por segundo año consecutivo

A falta de una jornada para finalizar la primera parte del campeonato liguero, el RBB Féminas despide el año como campeonas de invierno goleando en Málaga. Un cómodo 0-5 ante un Algaidas en horas bajas que lucha por reencontrarse así mismo para evitar los puestos de descenso.

El partido se decantó del lado verdiblanco bien pronto con un gol de la pichichi en el minuto 4 y en el 9 la propia Paula haría el segundo. Las de María Pry no cesarían en su acoso hacia el área rival pero el marcador no se movería hasta la segunda mitad.

La cercanía de los 500 goles en competición oficial desde la creación del féminas era un motivo especial para motivarse de cara al segundo tiempo. Para ello hacían falta 6 goles más, pero ese registro histórico tendrá que esperar mínimo hasta el próximo partido de liga ante el Sporting de Huelva ‘B’. Un gol de Miriam Fernández, otro de Cristina y el tercero de Paula colocarían el definitivo 0-5 en el marcador.

El RBB Féminas finaliza el año como campeón de invierno y finalizará la primera parte del campeonato en casa ante el conjunto onubense el fin de semana del 9-10 de Enero.

Algaidas CD: Sheila, Koki, Pitu (Paula 50’), Miriam, Rocío, Tete, Marisa, África, Judith, Cabra y Chus.

RBB Féminas: Miriam, Clau (Esther 64’), Suárez (Nana 50’), Ana, Cristina, Lidia (Laura 64’), Irene, Miriam Fernández, Angulo, Andrea (Bernal 50’) y Paula.

Goles: 0-1 Paula (4’), 0-2 Paula (9’), 0-3 Miriam Fdez (54’), 0-4 Cristina (73’) y 0-5 Paula (87’)

Fotos del partido:

Domingo 13 de Diciembre 2015, Málaga.

Posted by Real Betis Balompié Féminas on Domingo, 13 de diciembre de 2015