Bea Parra está ya recuperada de su lesión en la mano y podría volver a la lista de María Pry.

Bea Parra volverá con el FC Barcelona; Yiyi, duda

La extremeña Bea Parra podría volver ya a la lista, mientras que Yiyi, con problemas musculares, es duda para el encuentro ante el FC Barcelona

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, podrá al fin contar con Bea Parra para el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona. La extremeña no llegó al encuentro ante el Granadilla, pese a que ya recibió el alta médica la pasada semana. Pero, si la preparadora verdiblanca lo estima oportuno, sí podría estar entre las convocadas para el choque ante el líder. También se ha entrenado con absoluta normalidad Marta Pérez, que reapareció el pasado fin de semana en El Médano.

Eso sí, no todos han sido buenas noticias durante la semana. No en vano, Yaiza Relea, Yiyi, no ha podido ejercitarse estos días con normalidad por problemas musculares. La jugadora ha sido sometida a algunas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Su presencia está en el aire. La que no llegará a tiempo para jugar con el FC Barcelona es la central Cristina.