El Real Betis Féminas-FC Barcelona se jugará el próximo domingo a las 16:00 horas.

Entrada gratuita con aforo limitado para ver el Real Betis Féminas-FC Barcelona

Los abonados del Real Betis podrán obtener la entrada presentando su abono en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el domingo, en horario de 10:00 a 11:45, mientras que el resto del público –y también abonados- podrán hacerlo a partir de las 15:00 horas en la puerta de acceso

La llegada del Barcelona ha despertado una gran expectación entre la afición bética y especialmente entre los abonados del Real Betis. Por ello, el Club dará prioridad a sus socios a la hora de conseguir las localidades para el encuentro (domingo, 16:00 horas).

De hecho, todos los socios interesados podrán obtener su entrada de manera gratuita presentando el abono en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol este domingo, en horario de 10:00 a 11:45.

Las localidades sobrantes estarán disponibles tanto para abonados como público general, también de manera gratuita, a partir de las 15:00 horas, en la zona de acceso al campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva. Se repartirán entradas hasta completar el aforo.