Antonio Contreras: "Siempre quiero ganar, pero hay que darle valor al punto; el rival ha tenido más ocasiones"

El entrenador del Real Betis Féminas extrajo conclusiones positivas del choque de esta tarde en Madrid

No pudo sumar el Real Betis Féminas tres puntos de su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El punto no era lo esperado, pero el míster verdiblanco, Antonio Contreras, quiso darle valor por las dificultades que el CD Tacón puso a su equipo durante todo el encuentro.  

El factor suerte. "No se puede ir por los partidos pensando que somos el Betis. Hay que ir a competirlos. A ver si con el trabajo empezamos a tener un poco de suerte. Este equipo se deja el alma, trabaja como profesionales y le está faltando suerte, la que creo que hoy sí hemos tenido".

Error defensivo. "Te pones ganando. Las jugadoras saben que por un error nuestro a balón parado llega el gol del empate. Las futbolistas deben darse cuenta. ¿Pero cuántos equipos serán capaces de sacar puntos de aquí quitando a los de arriba? No va a ser fácil ganar aquí. Hemos sacado un punto. Lo que no podemos salir es derrotado".

Un punto válido. "Cuando hemos entrado del descanso hemos corregido varias cosas. He visto que el equipo salía enchufado. Si hay alguien que quiere ganar es Antonio Contreras, que quede claro eso. No me voy contento con el empate, pero hay que respetar a un equipo que ha tenido más ocasiones que nosotros. Tenemos que ser honestos, no estoy contento con el punto, pero hay que darle valor".