Irene Guerrero: "No ha sido el partido esperado, pero el equipo ha querido ir a por la victoria"

La capitana del Real Betis Féminas se queda con lo positivo del choque de hoy ante el CD Tacón

La centrocampista del Real Betis Féminas Irene Guerrero admitió los problemas que tuvo el equipo para sacar algo positivo de Madrid, aunque se quedó con la mentalidad ambiciosa del bloque.

Sabor agridulce. "Se ha visto en el campo que no ha sido el partido esperado. El equipo ha querido ir a por la victoria. Este equipo va a dar mucho que hablar. Queda mucha temporada por delante".

Madurez pese a las complicaciones. "Se demuestra la madurez del equipo, la consolidación pese a los cambios en la plantilla. Se ha visto un equipo que ha ido por el partido pese a las dificultades".

Errores puntuales. "Ha faltado la confianza, pensar que podíamos hacer daño. Hemos salido con algunas dudas. Por momentos el partido era del Tacón, por otros del Betis".

El gol del empate. "En la acción a balón parado nos meten el gol y te afecta mentalmente. El equipo se ha repuesto porque ha tenido ocasiones al final. Ha ido a por el gol".

Mensaje a la afición. "El mensaje que les traslado es que confíen en el equipo, que tengan paciencia. Ningún equipo consigue su objetivo en diciembre, que el equipo asimile el cambio de plantilla y cuerpo técnico. Por ahora sólo pido paciencia y que confíen".

Convocatoria con la selección. "Para mí es un orgullo, pero no podría conseguirlo sin el apoyo de mis compañeras".