Amorós: "Tanto en lo personal como en lo profesional ha sido un reto brutal"

El técnico del Real Betis Féminas, feliz por haber sellado de manera matemática la permanencia del equipo verdiblanco en Primera Iberdrola

Llegó en una situación comprometida y ha hecho los deberes. Juan Carlos Amorós se mostró muy feliz por haber sellado la permanencia del Real Betis Féminas en Primera Iberdrola una temporada más.

"Tanto en lo personal como en lo profesional ha sido un reto brutal. El coger un equipo con diez derrotas seguidas, colista, en una liga tan complicada como esta... Era un trabajo muy difícil. Puse mi corazón y mi alma. El cuerpo técnico ha estado fantástico y las jugadoras, convencidas desde el día uno. Han dejado el ego al lado y han puesto por delante a las trece barras", indicó.

Sobre el encuentro, el míster madrileño apuntó: "Un partido que ha tenido de todo. Lo habíamos preparado muy bien. Queríamos ganar el partido. Nos valía el empate, pero no queríamos salir a empatar y hemos conseguido esa ventaja al descanso. Hemos sido más clínicas delante de la portería, con situaciones que habíamos trabajo. Esto es fruto del trabajo. Con el tanto de Ángela se allanaba el camino. Una pena ese gol al final, pero lo importante era conseguir los tres puntos y se han conseguido".

Puedes ver la rueda de prensa completa en el vídeo que acompaña a la noticia.