Sosa: "Ha sido un año difícil, pero el estar aquí no lo cambio"

La centrocampista del Real Betis Féminas se congratuló por la victoria y por pertenecer al Real Betis, aunque, visiblemente emocionada, admitió la dificultad de la temporada

Un año complicado, pero con final feliz. Ángela Sosa llegó como la gran estrella de este proyecto. Significaba ponerse la camiseta del club de su vida. Por ello, se mostró muy feliz y emocionada por haber podido mantenerse en la categoría con el Real Betis Féminas.

"Ha sido un año difícil y la recompensa ha llegado tarde, pero en el mejor momento, con nuestra gente. Ahora a disfrutarlo, que ha sido muy duro. En el fútbol, las dinámicas y el estado de ánimo lo hacen todo. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena. Todos moríamos por el escudo en el campo", apuntó.

La centrocampista dejó claro que no se arrepiente de su paso de fichar por el Betis. "Nadie esperaba la situación que el Betis ha tenido que vivir, yo tampoco lo imaginaba. Aun así no cambio el estar aquí. Ha sido un año muy difícil y muy complicado. Me acuerdo mucho de mi familia, de mi padre. Son los que día a día nos aguantan y no nos dejan caer. Y a todos los béticos, que nos han exigido cuando el equipo peor estaba nos ha hecho crecer y nos ha hecho darnos cuenta del escudo por el que peleamos". 

Su intervención al completo en zona mixta en el vídeo que acompaña a la noticia.