Féminas Hace 4 años
CRÓNICA | Derrota en el estreno liguero (2-1)
Las verdiblancas merecieron más, la suerte no les sonrió de cara a portería
Las verdiblancas merecieron más, la suerte no les sonrió de cara a portería
El Real Betis Féminas viaja a Vitoria para medirse mañana al Alavés en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón a partir de las 12:00 horas
El técnico verdiblanco se muestra ilusionado con el inicio de la temporada 2021/22
Procede del Washington Spirit, equipo de la National Women's Soccer League (NWSL), y firma por una temporada
La central bética sufre una lesión en su rodilla derecha, aunque no tiene afectado ningún ligamento
Ambas partes han decidido poner fin a la relación contractual de mutuo acuerdo