PREVIA | De nuevo a la lucha

El Real Betis Féminas se enfrenta este domingo al Levante UD en la 3ª jornada de Primera Iberdrola

De nuevo a la lucha. El Real Betis Féminas vuelve a la competición liguera tras el parón por selecciones enfrentándose al Levante UD. Un rival muy complicado que, aunque en el mercado ya movido algunas fichas, sigue apuntando a estar en las plazas altas de la tabla.

Así también fue en la pasada campaña y las verdiblancas, que venían de encadenar una muy mala racha, consiguieron un valioso empate en Buñol que sirvió para alzar el vuelo.

En el plano deportivo, Juan Carlos Amorós, técnico verdiblanco, tendrá la baja obligada de María Valle, lesionada, y de Eva Llamas, que, aunque ya trabaja con el grupo, continúa con su puesta a punto después de su grave lesión de rodilla la pasada temporada. A ellas también se suma Rosa Márquez que ha sido operada esta semana del ligamento cruzado de su rodilla izquierda tras la lesión sufrida en el duelo contra el FC Barcelona.

El resto de jugadoras están disponibles y será el técnico madrileño el que tendrá que hacer descartes en la convocatoria.

El partido arrancará a las 11:00 horas, estará dirigido por la árbitra Marta Frías Acedo y se podrá ver en directo en el canal de YouTube del Real Betis Balompié. Además, se podrá seguir el minuto a minuto en las redes sociales del equipo.