Agenda de la semana del Cream Real Betis

Las competiciones no paran del 23 al 29 de noviembre

CS:GO

One Tap League - Parada 7

One Tap League es la primera competición ibérica de CSGO (España y Portugal) promovida y operada por los principales clubes de Esports junto con CABAL esports. Sus miembros fundadores son los clubes Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Cream Real Betis, Offset Esports, Team Queso y Wizards, junto con el operador de competiciones, CABAL esports.

Esta semana tendremos la parada 7, que servirá para volver a coger puntos en esta recta final de temporada.

VALORANT

#Gamegune22 | Torneo Valorant

Torneo de Valorant con 8 equipos profesionales durante los días 27 y 28 de noviembre. El acceso es por invitación y el Cream Real Betis ha sido uno de ellos. Se reparten 10.000 euros en premios, de los que 5.000 serán para el equipo ganador.

#GenesisCupsSombras

Las Genesis Cups son un conjunto de cinco torneos independientes de VALORANT que se desarrollan entre los meses de octubre y diciembre: Fuego, Viento, Visión, Sombras y un torneo final. En cada torneo participan 8 equipos: 6 invitados y 2 que ganan su plaza a través de clasificatorios en ArenaGG. La bolsa de premios de las Genesis Cups asciende a 20.000 euros.

Cream Real Betis ha sido uno de los equipos invitados en este torneo que tendrá lugar esta semana.

CLASH ROYALE

No Tilt League - Playoff

Tras clasificar a las Playoff de la NoTilt League en cuarta posición, nos enfrentamos en este primer encuentro a unos grandes conocidos como son Esports Chivas.