Foto de grupo en la que aparecen los entrenadores de Irak del proyecto Coaches Development Programme junto con Álvaro César, entrenador de Betis Academy .

El Real Betis Balompié recibe a siete entrenadores de Irak dentro de su nuevo proyecto Coaches Development Programme

El Club estrena un proyecto internacional que ofrece formación a entrenadores bajo la metodología del Real Betis en las instalaciones verdiblancas.

El Real Betis Balompié pone en marcha un nuevo proyecto deportivo internacional que se centra en ofrecer formación técnica bajo la metodología del Club a entrenadores de todo el mundo. Coaches Development Programme se ha estrenado esta semana recibiendo a siete técnicos procedentes de Irak, país en el que Betis Academy cuenta con una sede desde el pasado año con más de 200 futbolistas.

Dentro de este programa, los entrenadores irakies reciben formación teórica y práctica impartida por los técnicos de primer nivel del Real Betis Balompié. Durante su estancia en Sevilla, tienen la oportunidad de pisar el césped de las instalaciones deportivas del Club para poner en práctica la formación recibida, disfrutando de una experiencia VIP y viviendo el Real Betis desde dentro.

Coaches Development Programme se encuentra dentro del plan estratégico del Club de extender su marca y metodología por el mundo, educar desde el fútbol y transmitir los valores de la institución.

Esta iniciativa se suma a Betis Academy, Betis Camp y Behind The Scenes, programas que ya suman 17 proyectos deportivos internacionales en países como Zimbabwe, México, Argelia, Reino Unido, Japón, Islandia o Estados Unidos.