Real Betis y Padbol: Sport y Sportainment

El club verdiblanco, pionero de La Liga Santander en complementar su entrenamiento con el divertimiento activo del Padbol.

Este innovador deporte ha llegado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol como entretenimiento de calidad para los jugadores del Real Betis Balompié. 

Los béticos incorporan Padbol a sus rutinas de entrenamiento, un divertido deporte fusión de fútbol y pádel en formato 2 contra 2, donde sus jugadores en una hora van a tocar alrededor de 1.500 veces el balón, en concentración continua y tomando decisiones inesperadas al recibir balones rebotados de los cristales. 

Para los recuperadores de los servicios médicos del club bético, Padbol está siendo un nuevo aliado en la readaptación de jugadores procedentes de lesiones como Martín Montoya, al permitir tocar el balón y realizar elongaciones musculares sin temer la violencia del choque con otro jugador, por tanto, no comprometiendo los tiempos de recuperación del futbolista. Numerosos jugadores de reconocido prestigio internacional son asiduos jugadores de Padbol, destacando Ibrahimovic, Pogba, Koeman, James Rodriguez, Laudrup, Isailovic, Nainggolan y desde hoy los béticos vigentes campeones de la Copa del Rey 2.022.