El Real Betis Juvenil A empata contra el Gimnástico Melilla (1-1)

Muñoz adelantó a los visitantes al poco de arrancar la segunda mitad, un gol que sería neutralizado minutos después por el del ariete bético Pepelu.

El Real Betis Juvenil A no ha podido pasar del empate (1-1) ante el Gimnástico Melilla en el primer partido del nuevo año, correspondiente a la jornada 17 en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil. Muñoz adelantó a los visitantes al poco de arrancar la segunda mitad, un gol que sería neutralizado minutos después por el del ariete bético Pepelu.

 

Los verdiblancos comenzaron con intención de mandar en el juego aunque sería el conjunto melillense el primero en avisar por mediación de Amar, cuyo golpeo no encontró la portería defendida por Isi. Respondió pronto el Juvenil bético. Viñolo, tras una buena jugada individual, se plantó en el área visitante y disparó a puerta, el rechace llegó a posiciones de Fabián en la frontal del área pero su ‘chut’ salió alto. Pasado el cuarto de hora lo intentaría Iván con un cabezazo a centro de Viñolo que no supuso problema para el guardameta visitante. El Gimnástico Melilla contó con su ocasión en un contragolpe culminado sin peligro por Lamrini. Justo antes del descanso llegaría la oportunidad más clara hasta ese momento. Viñolo se plantó solo ante el portero, que adivinó sus intenciones y evitó lo que hubiera supuesto el primer tanto del partido.

 

El primer acercamiento de la segunda mitad correspondió a los visitantes, en lo que, a la postre, sería el 0-1. El disparo lejano de Muñoz rebotó en la espalda de un defensa heliopolitano y despistó al cancerbero bético, que no pudo impedir el gol melillense. Corría el minuto 10. Pese al mazazo, los de Gustavo Sánchez no se vinieron abajo e intentaron la igualada una y otra vez, que llegaría en el 19’ cuando Pepelu perforó las redes del Gimnástico Melilla con un fuerte disparo raso (1-1). De ahí al final, continuó buscando portería el Real Betis Juvenil A pero sin fortuna para consumar la remontada de un partido en el que el excesivo viento fue protagonista involuntario y perjudicó el juego que acostumbran realizar los verdiblancos.