El Benjamín A cae por la mínima ante el Atlético de Madrid en las semifinales del V Torneo Fútbol 7 Mejorada del Campo

Los heliopolitanos se presentaron en semifinales tras superar la primera fase de esta competición como líderes de grupo, con unos interesantes registros de 12 goles a favor y 4 en contra.

El Real Betis Benjamín A ha concluido su participación en el V Torneo Fútbol 7 Mejorada del Campo después de perder por la mínima (0-1) en el partido de semifinales contra el Atlético de Madrid, un resultado que no empaña la gran competición realizada por los chicos de Fernando Cáceres.

 

No en vano, los verdiblancos comenzaron su andadura en este torneo venciendo al Sevilla F.C. (3-0) con goles de Pecellín, Mario y Gavi. Con posterioridad, en su segundo encuentro, se impusieron con autoridad (5-0) al conjunto anfitrión, la Escuela de Fútbol Mejorada, que no pudo contrarrestar los tantos de Gavi, Pecellín, Adri, Amaro y Álex. En el último partido de la fase de grupos, el Benjamín A firmó empate (4-4) con el Rayo Vallecano en un choque muy disputado en el que golearon Francisco Javier, Amaro, Álex y Mario.

 

Los heliopolitanos se presentaron en semifinales ante el Atlético de Madrid como primeros de grupo y con unos interesantes registros de 12 goles a favor y solo 4 en contra. En la misma, los rojiblancos aprovecharon los primeros compases para adelantarse en el marcador, un tanto que, a la postre, resultó definitivo. Y es que el encuentro estuvo marcado por las condiciones climatológicas adversas para ambos equipos, lo que supuso un freno para las intenciones de remontar el resultado por parte del Real Betis Benjamín A, que, con todo, se marcha del torneo con inmejorables sensaciones de cara al campeonato liguero.