El Juvenil A da continuidad a su racha positiva al vencer al San Félix CD (2-0)

Los verdiblancos se aseguran una semana más el liderato

Segunda victoria consecutiva del Real Betis Juvenil A, que ha derrotado este sábado al San Félix Club Deportivo por dos goles a cero en el partido que inauguraba la última jornada de la primera vuelta en el Grupo 4 de División de Honor. Con este triunfo, el cuadro heliopolitano suma 38 puntos y aventaja momentáneamente en tres al RC Recreativo de Huelva, que mañana recibe en su feudo al Granada CF.

En una primera parte con muchas ocasiones de gol, Toni puso la primera piedra para la victoria bética en el minuto 16. El mediapunta aprovechó una gran asistencia de Sergio Navarro para superar por bajo en la salida al guardameta malagueño. Las ocasiones no cesaron tras el 1-0. El propio Sergio Navarro contó posteriormente con dos oportunidades para perforar las redes visitantes, pero el gol se resistía y el San Félix CD estiró líneas buscando el empate. Luis Lara dispuso de una ocasión inmejorable para ampliar la ventaja en un mano a mano con Kellyan que logró detener el portero del San Félix CD. La insistencia bética tendría su merecida recompensa poco antes del descanso con el 2-0, obra de Sergio Navarro.

En los primeros compases del segundo acto, el San Félix CD se quedó con diez futbolistas sobre el terreno de juego por la expulsión de Gallardo en una acción de falta. El Juvenil A aprovechó su superioridad numérica para hacerse con la posesión de balón y administrar una renta que ya era favorable. La incesante lluvia que acompañó el desarrollo de todo el encuentro propició que el ritmo decayera en esta segunda mitad, en la que, al contrario de lo acontecido en la primera, apenas se realizaron acercamientos destacables a las áreas. Así pues undécimo triunfo en la presente temporada para el Real Betis, que la próxima jornada recibirá al Cádiz CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 

El Real Betis Juvenil A jugó de inicio con Valera, Paco, Junior, Manu, Omar, Migue, Luis Lara, Toni, Sergio Navarro, Diego y Pibe. También jugaron Julio (Diego 59'), Antonio Manuel (Migue 64'), Herrera (Luis Lara 68') y Sergio Rodríguez (Paco 80').