El Betis B se sitúa a tres puntos del liderato tras su empate sin goles en Conil

El filial verdiblanco recorta un punto con el liderato con este resultado.

El Betis B ha cosechado un empate sin goles en su visita a tierras gaditanas para medirse al Conil CF, tras noventa minutos en los que el fuerte viento reinante se convirtió en protagonista decisivo del choque. Los heliopolitanos contaron con las mejores ocasiones, principalmente en la primera parte, cuando Moyita estrelló su disparo contra el palo.

 

La primera ocasión de peligro corrió a cargo de los verdiblancos, al cuarto de hora de juego. Jorge Muñoz se fabricó un duro disparo desde la frontal del área ante el que respondió perfectamente el guardameta local Fran para desviar el balón a saque de esquina. Pese a tener el viento en contra durante este acto, los de Óscar Cano dispusieron entonces de sus mejores oportunidades para abrir el marcador. La más clara de ellas, en el minuto 24, llegó tras una gran combinación entre Juanma, Marc Mas y Moyita, que este último finalizó con un disparo que repelió la madera. Los locales, por su parte, solo consiguieron inquietar a balón parado; como en el 33’, con un lanzamiento de falta desde la frotal de Willy. Cuando el primer tiempo agonizaba, Marc Mas remató por bajo desde dentro del área, pero se encontró nuevamente con una gran respuesta de Fran.

 

En la reanudación, el Betis B buscó la meta rival sin complejos. Así, en los primeros compases, los heliopolitanos acumularon hasta cuatro remates a portería, sin que ninguno de ellos pudiera encontrar el camino del gol. La réplica local llegó por mediación de Willy, que probó fortuna con un disparo lejano que no acertó a dirigir entre los tres palos. Óscar Cano movió el banquillo dando entrada a Ignacio Abeledo y Álvaro González, en un intento de buscar mayor profundidad en las acciones ofensivas, muy marcadas por el fuerte viento, en esta ocasión a favor, pero que provocaba imprecisiones en la elaboración. En los instantes finales del envite la balanza pudo caer tanto para el Conil CF como para el Betis B, pero ni Marc Mas, de lado verdiblanco, ni Willy, para los gaditanos, consiguieron anotar. Así las cosas, empate final que mantiene al filial verdiblanco en la tercera plaza de este Grupo 10 de Tercera División, con 57 puntos, a solo tres del liderato.

 

Conil CF: Fran, Joselito, Diego Ramírez, Samuel, Ati, Chule, Crespo, Nico (Leandro, min. 62), Juan Ureba (Brahim, min. 90), Willy y Juanma (Lucía, min. 80).

 

Betis B: Montoya, Isaac, Varela, Sofian, Caro, Lolo, Juanma, Jorge, Marc Mas, Kevin (Álvaro González, min. 77) y Moyita (Abeledo, min. 69).

 

Goles: Sin goles.