Óscar Cano: “Debemos ir pensando únicamente en el próximo rival porque queda muchísimo”

“Ahora mismo dependemos incluso de nosotros mismos por esa primera plaza”

El técnico del Betis B, Óscar Cano, ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del partido disputado contra el Conil CF y que ha concluido con empate (0-0), un resultado que permite al filial verdiblanco situarse a tres puntos del liderato. Si bien, Cano, como repitió en la previa de este choque, prefiere centrarse exclusivamente “únicamente en el próximo rival” pues, añade, “queda muchísima” competición.

Fuerte viento: “El partido ha estado muy condicionado por el viento, prácticamente no se podía jugar ni a favor ni en contra. En esta categoría hay muchas reanudaciones del juego, muchas faltas laterales, muchos saques de esquina y de banda que son balones que siempre están en el aire, y este viento dificultaba mucho el poder controlar el partido”.

Valoración del partido: “Creo que hemos controlado muy bien la primera parte. Nos ha faltado aprovechar el tiro al palo de Moyita, el lanzamiento de Jorge desde el borde del área, ese balón que se gira Marc y no acierta con la portería. Hemos tenido mucha aproximación pero sin demasiado peligro en la segunda parte. Aún así, hemos dispuesto de dos ocasiones clarísimas, una de Juanma y, sobre todo, la de Marc Mas, con un balón que se queda muerto en un córner dentro del área y que no acierta a rematar entre los tres palos”.

¿Punto bueno?: “Como ambiciosos que somos, porque estamos metidos en una dinámica competitiva, haber sumado los tres puntos sería habernos acercado mucho más. Seguimos a un partido, ahora mismo dependemos incluso de nosotros mismos por esa primera plaza. Aunque sea un tópico, debemos ir pensando únicamente en el próximo rival porque queda muchísimo”.

Próxima jornada, visita del Cádiz B: “Es un equipo difícil como todos. Es un filial que tiene jugadores que intentan expresar todo su potencial para que la gente los vea. Ya nos puso en muchos aprietos en el anterior partido”.