CRÓNICA | El Betis Deportivo mete la quinta ante el Marbella FC (5-1)

Una primera parte perfecta encarriló el partido

El Betis Deportivo Balompié ha firmado este domingo en casa un gran encuentro, especialmente los primeros cuarenta y cinco minutos, ante el Marbella FC. Los de Arzu comenzaron el partido con mucha intensidad y presión en bloque alto. Tanto esfuerzo tuvo su recompensa con una gran jugada combinada desde atrás que culminaba Yanis para hacer el primero. En los últimos minutos antes del descanso llegó la locura. Primero, Souleymane filtró un pase entre líneas a Sorroche, que no fallaba de cara a portería. En el descuento, Jesús Rodríguez provocó un penalti que Mawuli convertía desde los once metros. Sobre la bocina con 3-0 en el marcador, el juvenil alcalareño sentenciaba el partido con el cuarto tanto tras robar él mismo el balón y conseguir sortear al defensor mandando el cuero al fondo de la red.

Ya en la segunda parte el Marbella FC salió con una marcha más y Dago consiguió hacer el tanto del honor. Tras varios minutos de tanteo, el Betis Deportivo se volvió a volcar en el ataque y tratar de seguir dominando el partido con la posesión. Berto Rosas y Mawuli pudieron dilatar aún más el marcador. En los instantes finales, de nuevo, el destacado Jesús Rodríguez, hacía el quinto y definitivo gol del partido.

El Betis Deportivo salió de inicio con Guilherme, Ortiz, Visus, Mendy, Pleguezuelo, Mateo, Sorroche, Mawuli, Souleymane, Jesús Rodríguez y Yanis. También jugaron Berto, Alcázar, Manu Morillo, Enrique y Andrés Caro