CRÓNICA | Golpe sobre la mesa del Betis Deportivo ante el Yeclano (0-1)

Visus fue el goleador del filial verdiblanco en el triunfo a domicilio

El Betis Deportivo ha sumado tres puntos puntos muy importantes a domicilio frente al Yeclano Deportivo, consiguiendo así la segunda victoria lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y un seis sobre seis en los dos últimos duelos.


El cuadro de Arzu se mostró muy serio durante todo el encuentro, imponiendo su estilo durante distintas fases del partido y aguantando las acometidas directas del rival murciano. De este modo, con dos acercamientos peligrosos por contendiente, se llegó al descanso con el empate inicial en el marcador.


Tras el paso por vestuarios, el Betis Deportivo quiso continuar con el plan establecido. Sin embargo, Souleymane, después de un golpe, tuvo que ser sustituido. A pesar de todo, este contratiempo no mermó al filial heliopolitano. En el minuto 65, Visus mandó el balón al fondo de las redes locales después de un gran golpeo en una jugada a balón parado. En los minutos sucesivos, los de Arzu mostraron madurez y determinación para defender el resultado y hacerse con tres puntos de oro que los mantiene fijos en su objetivo de clasificarse al play-off de ascenso.


El Betis Deportivo salió de inicio con Guilherme, Ortiz, Visus, Mendy, Pleguezuelo, Mateo, Mawuli, Sorroche, Souleymane, Jesús Rodríguez y Yanis. También jugaron: Berto Rosas, Manu Morillo, Darío, Elyaz y Enrique.