Andalucía Sub-18 y Sub-16 comienzan con suerte dispar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

El doble debut ante Madrid se ha saldado con derrota en categoría juvenil (1-2) y triunfo en cadete (3-1), con la que partió como titular el canterano bético Alejandro Meléndez

Las selecciones andaluzas Sub-18 y Sub-16 han comenzado este domingo su participación en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se está disputando en el estadio Alfonso Murube de Ceuta. Cinco canteranos del Real Betis Balompié están presentes en la competición representando a Andalucía, que tiene como rivales en esta fase a las selecciones de Ceuta y de Madrid.

Andalucía Sub-18 ha caído derrotada por 2-1 en su estreno ante el potente combinado de Madrid. El delantero del Real Betis Juvenil B David Toro entró al terreno de juego durante la segunda mitad. Sus compañeros Julio Gracia y Daniel Sales, centrocampistas del Juvenil A y del Juvenil B, respectivamente, no contaron con minutos. Por su parte, Andalucía Sub-16 -actual campeona en su categoría- ha conseguido sus tres primeros puntos tras imponerse a los madrileños por 3-1. El mediapunta del Cadete A Alejandro Meléndez ha contribuido como titular en esta importante victoria, completando una buena actuación personal. José Manuel, mediocentro del Cadete B, no participó. Las selecciones andaluzas juvenil y cadete cerrarán mañana esta primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con su doble enfrentamiento ante los anfitriones, Ceuta.