Andalucía Sub-18 y Sub-16 cierran con triunfos la primera fase del Campeonato Nacional Autonómico

Julio Gracia, Daniel Sales y David Toro, titulares con el combinado Sub-18 ante Ceuta. Alejandro Meléndez repitió en el once inicial de la Sub-16, con la que también participó José Manuel Rodríguez

Este lunes se ha disputado la tercera y definitiva jornada de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en el estadio Alfonso Murube de Ceuta. Andalucía, Madrid y Ceuta, como anfitrión, han pugnado durante los tres últimos días por los puntos en litigio en esta fase, en la que hasta cinco canteranos del Real Betis Balompié han estado presentes representando a los combinados andaluces juvenil y cadete.

La Selección Andaluza Sub-18, que ayer cayó derrotada ante Madrid (1-2), ha conseguido rehacerse de este resultado al imponerse a Ceuta por 3-1. Los futbolistas béticos Julio Gracia, Daniel Sales y David Toro, contribuyeron de forma notable con su juego a la consecución de estos tres primeros puntos. Por su parte, la Selección Andaluza Sub-16 ha ganado igualmente a Ceuta, en su caso por 3-0, por lo que suma pleno de victorias después de la cosechada ayer sobre Madrid (3-1). El canterano verdiblanco Alejandro Meléndez partió nuevamente como titular ocupando posiciones ofensivas, mientas que José Manuel Rodríguez disputó la segunda mitad y fue clave en acciones defensivas. Así pues los combinados andaluces juvenil y cadete cierran con 3 y 6 puntos, respectivamente, su participación en esta primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.