El Alevín A participa este domingo en el III Torneo de Fútbol Base San Fernando

Juvenil B y Cadete A disputarán sendos partidos amistosos

Los equipos de la Cantera del Real Betis Balompié no afrontarán competición liguera este fin de semana como consecuencia del parón navideño, una época propicia, en cambio, para la disputa de encuentros amistosos o de torneos. En uno de ellos tomará parte este domingo el Real Betis Alevín A, que se desplazará hasta la localidad gaditana de San Fernando para participar en el III Torneo de Fútbol Base San Fernando CD.

Los pupilos de Antonio Sevillano compartirán cartel en este torneo con Cádiz CF, Sevilla FC, Sanluqueño, Escuela de Fútbol Sancti Petri, Escuela de Fútbol Bahía de San Fernando, Selección El Puerto y el San Fernando CD, como club anfitrión. Los verdiblancos, encuadrados en el Grupo A, se medirán en la primera fase a la Selección El Puerto (10:15 horas), Escuela de Fútbol Sancti Petri (11:00 horas) y San Fernando CD (13:15 horas). Los dos primeros clasificados conseguirán su pase a las semifinales, que se disputarán simultáneamente a las 15:00 horas. La final está prevista para las 17:45 horas y tendrá lugar, al igual que el resto de encuentros, en el Estadio de Bazán.

 

Amistosos

Además del Alevín A, este fin de semana participarán en sendos partidos amistosos Juvenil B y Cadete A. El conjunto cadete se enfrentará al Dos Hermanas mañana sábado, a las 11:00 horas, en el estadio Miguel Román. Por su parte, el Juvenil B jugará en las instalaciones deportivas La Oliva, donde se medirá al Atlético Porvenir a partir de las 12:00 horas.