PREVIA | Como en casa en ningún sitio

Los verdiblancos quieren volver a la senda victoriosa ante el San Pablo Burgos

Volver a donde se fue feliz, volver a lo que tienes cercano, volver a lo que siempre te suma.

El Coosur Real Betis vuelve a San Pablo y lo hace para intentar regresar a la victoria, a un triunfo que le haga tomar aire y reencontrarse con sensaciones positivas.

Los verdiblancos disputan este domingo (12:30) una nueva batalla en la que deberán sudar la gota gorda para doblegar a un correoso San Pablo Burgos.

El cuadro de Curro Segura quiere despejar los fantasmas que se vieron contra Unicaja, para seguir con la estela competitiva que se ha venido viendo en Sevilla durante todo el curso.

Competir, saber sufrir, y reducir los errores, por ahí pasan las opciones del Coosur Real Betis para sumar la quinta de la temporada, una victoria que se antoja fundamental por lo apretada que está la parte baja de la tabla.

Segura y su cuerpo técnico contarán de nuevo con Jordan, ya recuperado de la lesión, y con el flamante fichaje de Erick Green, que podrá estrenarse con sus nuevos compañeros si entra en la convocatoria definitiva. Habrá dos jugadores que se queden fuera.

En frente el San Pablo Burgos llega tras caer en casa frente a Zaragoza y fuera en Europa ante el Hapoel Jerusalem, por lo que tendrá el mismo propósito que los locales, pero en este caso para reengancharse a la pelea por las ocho primeras plazas.

McFadden, Clark, Fitipaldo y Lima son solo una muestra del poderío del equipo burgalés, que ya ganó en la ida y le venció hace dos cursos en territorio hispalense.

El partido será dirigido por los colegiados Peruga, Larroca y Mohedas. Se podrá seguir por Movistar+ y por RadioBetis.