El Coosur Real Betis presenta a Erick Green

El nuevo jugador verdiblanco estuvo acompañado por el presidente y el director deportivo

El Coosur Real Betis ha presentado este viernes a su último fichaje, Erick Green. El americano ha estado acompañado del presidente, Fernando Moral, y  del director deportivo, Juanma Rodríguez.

Green se mostraba contento y dejaba estas impresiones tras su presentación.

Sensación. "Estoy muy emocionado de estar aquí, por la oportunidad, tenía ganas de volver a la ACB. Quiero ayudar al equipo a ganar partidos y a salir de la situación en la que se encuentra".

Estado físico. "Me encuentro muy bien, he estado trabajando desde que terminé en China. He entrenado bien con el equipo".

Peticiones. "Curro me ha pedido muchas cosas, quiere que sea un líder, que anote, que defienda, que ayude a ganar partidos".

Experiencia en China. "Ha sido una buena experiencia, yo quería probarla, pero estaba deseando volver a Europa porque se asemeja a mis características".

Escoltas. "Voy a hacer todo lo posible para ganar, no soy egoísta, me puedo complementar con el resto de compañeros. Intentaré ayudar para ganar partidos".

Decisión. "Creo que la ACB es perfecta para mi, puedo anotar, pero también muchas más cosas. Mi baloncesto encaja muy bien aquí y en un reto como este. Quiero ayudar a cambiar la trayectoria".

El director deportivo, Juanma Rodríguez, tomó la palabra para darle la bienvenida: "No necesita mucha presentación, solo puedo decir que estamos muy contentos de contratar a un jugador como Green, darle las gracias por unirse a nuestro proyecto".

Objetivos. "Buscábamos un jugador que nos diera un salto, creo que eso lo conseguimos con Erick. Otros jugadores tendrán minutos en el uno, como AJ. Slaughter se puso contento cuando se enteró que vino porque sabe de su calidad".

Mercado. "Nosotros nunca estamos parados, no sabemos si puede haber una lesión importante, lo normal es que no venga nadie, pero si hay alguna incidencia, es posible, porque todos sabemos lo que nos estamos jugando".

Salidas. "La idea es que haya otro jugador que pueda salir, con Izundu pronto habrá noticias, cuando podamos dar más información lo daremos".

Plantilla de 12. "Somos conscientes de que queremos ser 12, si tuvieramos una lesión no sería un drama porque hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones y teniendo en cuenta que solo estamos en una competición".

Fernando Moral, presidente del Coosur Betis, también aprovechó para agradecerle su decisión. "Es un jugador de trayectoria dilatada, es una fuerte apuesta del Club y lanza un mensaje de que queremos permanecer en la ACB, es una apuesta económica y profesional".