Óscar Quintana da indicaciones desde el banquillo en el encuentro ante Montakit Fuenlabrada. (ACB Photo/E. Cobos)

Óscar Quintana: "Estuvimos mentalizados y realizamos un gran trabajo defensivo"

La paciencia y el buen hacer defensivo, puntos claves que señala el técnico para la victoria final del equipo

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, valoró el triunfo verdiblanco tras el encuentro de la vigesimoquinta jornada de la Liga Endesa.

Valoración del partido. "Sabíamos que iba a ser muy difícil, es un equipo que tiene mucha confianza en su juego, querían reivindicarse tras la dura derrota ante Baskonia, pero hemos estado mentalizados e hicimos un gran trabajo en defensa, entre el segundo y el tercer cuarto jugamos con ventaja y con paciencia, pero al final del tercero no estivimos acertados en las transiciones y ellos empezaron a anotar, al final hemos podido ganar cualquiera de los dos y como la semana pasada nos lo hemos llevado nosotros".

Askia Booker. "Es un gran jugador, da en los dos campos, es 'rookie' y tiene que seguir aprendiendo, pero estamos muy contentos de la energía que nos aporta y las situaciones uno contra uno que provoca, además ayuda en la defensa y ha respondido a un nivel que solo le ha podido seguir Paco Cruz".

Nuevos retos. "Estamos muy contentos, ahora viene Murcia que cada vez que viene a Sevilla nos ganan y tenemos que dar otro paso al frente, crecer a través del rebote para ser más solidos".