Askia Booker se prepara para lanzar a canasta ante la oposición de un jugador de Montakit Fuenlabrada.

Askia Booker: "Siendo honestos el equipo está mejorando muchísimo"

El jugador americano acabó con 26 puntos y 30 de valoración en la victoria del Real Betis Energía Plus ante Montakit Fuenlabrada

El jugador más valorado del partido, Askia Booker, pasó por los medios oficiales tras el importante triunfo del conjunto verdiblanco en tierras madrileñas.

Sensaciones. "Me siento genial, para ser honestos estamos entrenando muy duro y el equipo esta mejorando muchísimo. Hoy hemos hecho un buen trabajo y ojalá podamos conseguir otra victoria el domingo".

Confianza. "Estoy muy cómodo en el equipo, el entrenador me ha dicho que fuera agresivo, pienso que mis compañeros confían en mi y así es mas facil ser agresivo en ataque y sentirme cómodo. Estoy muy feliz de estar aquí".

Arreón local. "Nunca estuvimos asustados, yo estaba relajado y he intentando transmitir calma a mis compañeros, si ellos ven que el base juega calmado el equipo se siente más cómodo. No hemos caído en pánico, solo hemos seguido ejecutando y finalizando las jugadas".

UCAM Murcia. "Sí, creo que no le hemos ganado en 4 años, así que sería una gran victoria, para eso tenemos que entrenar bien esta semana".

Afición bética. "Por favor, que vengan a animarnos siempre, nos encanta que nos animen y nos encanta la energía que nos transmiten en San Pablo y hoy aquí, vamos a por la victoria este domingo por ellos, esperamos verlos allí listos para el espectáculo".