El Real Betis Energía Plus ha regresado al trabajo en San Pablo para preparar el próximo duelo en Madrid.

Doble sesión en San Pablo con trabajo físico y táctico

El equipo verdiblanco regresa a los entrenamientos tras el encuentro en Valencia

El Real Betis Energía Plus ha vuelto al trabajo con una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de San Pablo.

Los chicos de Óscar Quintana quieren pasar página de su duro tropiezo en Valencia y ya preparan el importante duelo del domingo en el Wizink Center ante el Movistar Estudiantes (12:30).

El conjunto verdiblanco ha dividido la primera sesión del día en dos partes, técnica y física, que se han repartido entre la cancha y el gimnasio.

Franch, Alfonso, McGrath, Úriz y Zagorac han realizado ejercicios de tiro mientras Anosike e Iván Cruz han trabajado movimientos en la zona. El resto de componentes se ha ejercitado en el gimnasio, aunque luego se han intercambiado los papeles para acabar con un trabajo táctico común.

El entrenamiento matinal ha contado con la presencia del presidente Fernando Moral y el director deportivo Antonio Alonso.

Esta tarde (18:00) el Real Betis Energía Plus volverá a ejercitarse en San Pablo y mañana miércoles el equipo trabajará en una única sesión matinal (12:00).