Curro Segura: "Tuvimos el acierto y carácter necesario para sacar un partido complicado"

El andaluz felicitaba a los suyos tras el completo partido realizado en San Pablo.

El entrenador del Coosur Real Betis, atendía a los medios en la rueda de prensa posterior al choque ante San Pablo Burgos.

Valoración. "Felicito al equipo por el esfuerzo y la intensidad, creo que con el acierto y el carácter necesario para sacar un partido complicado, nos exigía estar muy serios atrás. Hemos estado sólidos durante muchos minutos, con porcentajes no muy buenos, pero dominando el partido, con la capacidad de manejar la renta suficiente para que el final no fuese apretado".

Parón anotador. "No sabía que eran tantos minutos, pero no podíamos irnos con malas sensaciones a vesturarios porque el equipo estaba muy sólido a pesar de estar cinco minutos sin meter. Hay que felicitar el trabajo oscuro de algunos jugadores, como Borg, que hoy ha hecho una defensa espectacular, la clave es que todos nos ayudemos a sacar partidos".

Dominio total. "Hemos ganado todos los cuartos salvo el último. Es la primera vez que se le gana al Burgos en ACB, estoy contento por el triunfo y porque la gente que ha venido ha disfrutado con su equipo. Ellos deben seguir animándose y viniendo a San Pablo porque para nosotros son muy importantes".