Almazán: "El equipo y la afición se merecían una victoria así"

El capitán brilló en el partido con 14 puntos que fueron claves para el triunfo

El jugador del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, atendió a los medios tras el triunfo del equipo ante el San Pablo Burgos.

Sensaciones. "Nos merecíamos una victoria así, en la que todo el mundo disfrutara. El público ha sido increíble, nos hemos contagiado con ellos. Hoy hemos disfrutado, pero esto no queda aquí, hay que seguir trabajando para el próximo partido".

Victoria clave. "Para nosotros cada partido es una final, tenemos que ir a muerte, el calendario viene como viene, pero cada semana es la más importante de la temporada. A veces no se ve reflejado el trabajo de la semana, pero hoy sí, hemos sido una piña y un equipo".

Equipo. "La unidad ha sido clave, todos nos hemos sacrificado y hemos ayudado al compañero. Ya sea en ataque o defensa, la clave ha sido la solidez de todos y que nos hemos ayudado. Hemos sabido disfrutar desde la entrega".

Partido personal. "Muy contento, al final un día metes más o menos, pero el tema es que el equipo gane, hoy me ha tocado a mi meter algunos puntos de más, pero lo importante es poner lo mejor de cada uno al servicio del equipo".

Nombre coreado. "Es emocionante, ya es un año y medio, me he emocionado un poco cuando gritaron mi nombre, pero estoy super agradecido".

Green. "Ha entrenado dos o tres días, se adaptó a la perfección, es un referente en ataque, ha llegado con la mente abierta e intentando ayudar al equipo. Ha sido muy fácil la adaptación".