Curro Segura responde a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa.

Curro Segura: “Nos hemos agarrado al partido desde la defensa”

El granadino valoró el triunfo de los suyos en Castellón

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, pasaba por rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Castellón.

Valoración del partido. "Lo primero es felicitar al equipo por la victoria, sabíamos que veníamos a un campo difícil, que nos iba a exigir estar muy bien en muchos aspectos para poder ganar. Desde el inicio hemos estado incómodos, sin acierto y agarrándonos al partido desde la defensa, para esperar al momento de acierto para ganarlo. Sin estar brillantes, hemos sido capaces defendiendo de conseguir que ellos no llegaran a los 70 puntos y llevarnos un partido muy importante. Sabíamos que ellos tenían a Zabas, con ganas de ganarnos por la dinámica de derrotas, querrían aprovechar nuestra visita. Estoy satisfecho por la victoria".

Porcentaje de tres. "Nos ha condicionado, porque el no meter de fuera hacía que se cerraran más, costaba encontrar los espacios. Las precipitaciones generaron pérdidas y canastas fáciles para ellos. En la segunda parte hemos medido más y conseguimos que la ventaja fuera suficiente para llevarse el partido".

Djukanovic. "Es acierto del jugador, ha metido muchas canastas de mérito, no solo errores nuestros, que también los ha habido, la defensa sobre Faner nos ha costado trabajo, ha estado muy cómodo dirigiendo. Djukanovic, algunas por error nuestra y otras por mérito suyo, nos ha complicado la tarea".