Almazán observa la jugada en una de las acciones del encuentro ante Castellón.

Pablo Almazán: “Ha sido una victoria sufrida y trabajada”

El capitán bético valoraba el triunfo de su equipo en Castellón

El jugador del Real Betis Energía Plus, Pablo Almazán, atendía a los medios oficiales al término del duelo en Castellón.

Partido sufrido. "Victoria sufrida y trabajada, Castellón hizo un buen partido, planteó variantes, pero hemos sabido sufrir. Estos partidos también hay que disfrutarlos, porque es fruto del trabajo del equipo".

Sin acierto. "Al final hay muchos tipos de partidos, no estuvimos acertados desde la línea de tres, pero lo positivo es que el equipo ha sabido sufrir, cerrar el rebote y sacar la victoria".

Partido individual. "Contento por la victoria del equipo, el mensaje es el mismo desde pretemporada, lo más importante es el equipo, hay días en los que unos estarán mejor y otros peor, no me fijo en los números, la estadística más importante es que sabamos la victoria".

Copa Princesa. "Es una alegría, hay que disfrutarlo porque es un premio que nos hemos ganado por la primera vuelta que llevamos, esperamos que se viva una fiesta del baloncesto en San Pablo".

Próximo, Lleida. "Ahora mismo el partido más importante de la temporada es el de Lleida, están bien y han hecho una gran primera vuelta, intentaremos sacar la victoria en San Pablo".