Apertura oficial de inscripciones 22/23 de las Escuelas Real Betis Baloncesto

Tras la finalización del periodo de preinscripciones y reserva de plazas, se abre oficialmente el plazo de inscripciones para la temporada 22/23

El Real Betis Baloncesto cierra su lista de escuelas distribuidas por la provincia de Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba, donde se darán cita unos 1.800 jugadores de todas las edades que participarán en los entrenamientos, la Liga Escuelas Betis o Liga FAB, tecnificaciones y muchos otros eventos que nos hacen únicos en el sector.

Nuestras escuelas se dividirán para la próxima temporada en 6 sectores (Sector Centro, Sector Aljarafe, Sector Sierra Sur, Sector Serranía, Sector Sierra Morena y Sector Córdoba) lo cual permite una diversidad competitiva, formativa y social sin igual. 

La temporada 22/23 incluye cambios relevantes y novedades incluidas dentro del plan de mejora, el cual ha sido confeccionado entre las partes implicadas de cada escuela y la coordinación de la misma. 

Entre las novedades principales, se incluye, entre muchas otras, el impulso del baloncesto femenino desde la oferta hasta la propia Liga Betis, mejoras en la normativa de la competición, aumento del número de concentraciones en categorías Baby/Prebenjamín y Premini, ampliación de la formación interna del equipo técnico, mejora del sistema de programación y planificación, etc.

Si estás interesado solo tienes que rellenar este formulario de inscripción.

A continuación, haciendo clic en la escuela que te interese, podrás descargarte los horarios y las condiciones económicas específicas de la escuela

?Escuelas confirmadas para 22/23















LA ALGABA (Secto Centro)