Alejandro Martínez, en un lance del encuentro de hoy.

Alejandro Martínez: “Hemos tenido la última bola pero no hemos sabido concretarla”

Tras la derrota ante el Montakit Fuenlabrada, el técnico bético ha manifestado que “estoy satisfecho con la mejora defensiva pero quedan muchísimas cosas por trabajar y mañana mismo empezaremos a ello”

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido ante Montakit Fuenlabrada que “hemos mejorado, hoy hemos tenido la última bola pero no hemos sabido concretarla. Nos ha lastrado mucho el rebote defensivo; ha habido muchos rebotes de jugadores exteriores, no solamente de los interiores. Estoy satisfecho con la mejora defensiva pero quedan muchísimas cosas por trabajar y mañana mismo empezaremos a ello”.

El técnico verdiblanco ha explicado que “en este tipo de partidos si has ganado alguno antes, lo ganas, y lo ganas bien. Pero nosotros tenemos esa ansiedad de las derrotas que llevamos encima. En las últimas defensas corrimos más de la cuenta, permitimos alguna bandeja, nos olvidamos de cerrar algunas situaciones defensivas y ellos aprovecharon para ponerse arriba”.

Respecto a la actuación de Franch y Uriz, Martínez ha explicado que “siempre que te falta un jugador tienes que ajustar. Han hecho un buen partido. Con errores, pero han demostrado que pueden ser dos jugadores que nos ayuden a competir y ganar partidos”.

Por último, sobre el encuentro de la próxima semana en Badalona ha manifestado que “todos los rivales son directos, tenemos que ir con toda la ambición. Es un equipo que juega muy bien, tiene muchos fundamentos, tenemos que prepararnos lo mejor posible para tratar de sumar la primera”.

 

Mäs información en www.realbetisbaloncesto.com