Puja con fines sociales por las camisetas que lucirán los jugadores en el partido ante el Celta de Vigo

La Fundación Real Betis destinará la recaudación a proyectos accesibles e inclusivos que mejoren la experiencia de partido de los aficionados del Real Betis con diversidad funcional.

Los aficionados verdiblancos tienen la oportunidad de pujar por la camiseta que utilice cada jugador del Real Betis Balompié durante el partido del domingo ante el Celta de Vigo. Pero los participantes no solo se llevarán una de las camisetas de los jugadores, sino que también colaborarán con una causa solidaria. La Fundación Real Betis destinará la recaudación a proyectos accesibles e inclusivos que mejoren la experiencia de partido de los aficionados del Real Betis con diversidad funcional.


La empresa especializada MatchWornShirt ha llegado a un acuerdo con la Fundación Real Betis Balompié para realizar esta subasta exclusiva en la web https://www.matchwornshirt.com/event/2022-02-10-rc-celta-real-betis.  Un proyecto con fines solidarios que permite a los aficionados coleccionar momentos únicos de la historia del fútbol,


Fines solidarios


La recaudación irá destinada a proyectos accesibles e inclusivos que mejoren la experiencia de partido de los aficionados del Real Betis con diversidad funcional.


Cómo funciona la puja


La subasta online comienza al mismo tiempo que arranca el partido y es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido.


Seguridad sanitaria


Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego. Para pujar por una de estas camisetas solo hay que registrarse y hacer una oferta en https://matchwornshirt.com/club/real-betis