Forever Green y World Football Summit se unen para hacer un WFS más sostenible

La plataforma de sostenibilidad medioambiental del Real Betis colabora con World Football Summit con distintas acciones de concienciación social sobre el cuidado del planeta.

El Real Betis, a través de su plataforma de sostenibilidad Forever Green, se ha unido a World Football Summit para contribuir a que el evento -que se está celebrando desde este miércoles en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla- sea aún más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para ello, entre otras acciones, se están empleando botellas reutilizables y se han colocado contenedores de Forever Green para el reciclaje selectivo. También se medirá y se compensará la huella de carbono del evento para reducir su impacto en el medio ambiente en futuras acciones.

Y es que la sostenibilidad está muy presente protagonizando la temática de tres paneles en World Football Summit, el evento más importante de la industria del fútbol. El Real Betis con Ramón Alarcón, director general de Negocio, fue uno de los ponentes del panel '¿Cuáles son las mejores medidas para que el fútbol sea sostenible?' junto a entidades como ClimateTrade, 17 Sport, Udinese Calcio Spa y de la Junta de Andalucía. 

Otras acciones

World Football Summit ha eliminado el uso del papel y plástico en las acreditaciones, habilitando la entrada al evento a través de un código qr proporcionado por la organización a través de una app.  Además, se apoyará la movilidad sostenible poniendo a disposición de los asistentes a WFS autobuses para llegar a FIBES y a las distintas acciones que se desarrollarán en la ciudad.