La Fundación Real Betis presenta el cuento infantil 'No Dejes de Soñar'

La entidad verdiblanca, a través de la editorial Betis Libros, estrena este libro que cuenta la historia de cómo Palmerín se convirtió en la mascota oficial del Real Betis

La Fundación Real Betis ha estrenado el cuento infantil 'No dejes de Soñar' para los béticos más pequeños de la casa y que ya está a la venta en la web oficial del Club a través del siguiente enlace (https://libros.cc/No-dejes-de-sonar-.htm), en las tiendas físicas del Real Betis y en otras plataformas. 


El Real Betis, el deporte y los valores verdiblancos se han unido en este divertido libro en el que se cuenta la historia de cómo Palmerín se convirtió en la mascota oficial del Real Betis. Los beneficios de la venta de los ejemplares irán destinados a los proyectos sociales de la Fundación Real Betis.

La autora de 'No dejes de Soñar' es la bética María del Carmen Delgado Barranquero, escritora también de Las aventuras de las Can y sus amigos.


Sinopsis de 'No Dejes de Soñar'


¿Te gustaría saber cómo se convirtió Palmerín en la mascota oficial del Real Betis Balompié?


Desde muy pequeñas, a todas las palmeras se les enseña a crecer muchísimo, hasta prácticamente rozar las nubes con sus hojas, para, desde las alturas, poder asomarse al estadio Benito Villamarín y ver jugar al equipo heliopolitano. ¡Porque las palmeras son los árboles más béticos del universo! Pero Palmerín tiene un sueño inmediato: animar al equipo y a su afición desde dentro del campo. Todos piensan que no dará la talla, aunque él demostrará que sólo es imposible lo que no se intenta.