CRÓNICA | Victoria ante el Cádiz CF (1-0)

Guido Rodríguez anotó el gol de la victoria

El Real Betis Balompié volvió esta noche a la senda de la victoria al imponerse al Cádiz CF. El equipo fue de menos a más y consiguió imponerse gracias a un gol de Guido Rodríguez en la segunda mitad.

El equipo de Manuel Pellegrini saltaba al campo con un once que presentaba cuatro novedades con respecto al pasado domingo en Granada. Montoya, Mandi, Guardado y Joaquín retornaban a la titularidad. La primera parte se desarrollaba con pocas ocasiones. El Betis tenía más posesión pero era incapaz de desarbolar a un Cádiz muy bien plantado. El equipo visitante, por su parte, trataba de hacer daño a la contra y a balón parado. Un remate de Salvi Sánchez al larguero era la única ocasión clara del primer tiempo.

Salió mejor el Betis en la segunda mitad, metiendo una marcha más al ritmo y con una vocación claramente más ofensiva. Fruto de ello llegaría el gol de la victoria, que anotaba Guido Rodríguez a pase de Lainez. Segundo gol del argentino como verdiblanco, primero en LaLiga. El Cádiz apretó al final, pero supo aguantar el Betis y dejó los tres puntos en casa.


Real Betis Balompié: Joel Robles, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Aitor Ruibal (Lainez 63'), Joaquín (Tello 75'), Fekir y Sanabria (Loren 83').

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Mauro, Espino, Fali (Garrido 66'), Jonsson, Salvi Sánchez (Jairo 66'), Perea (Álex Fernández 65'), Negredo y Malbasic (Lozano 52').

Goles: 1-0. Guido Rodríguez (70')

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Malbasic (37') y Sanabria (57').