El miércoles arranca el IV Campus de Verano de la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB

Los niños saldrán del Estadio Benito Villamarín rumbo a Cartaya. A su regreso harán el Betis Tour Experience y se entrenarán en la ciudad deportiva. Aún quedan plazas disponibles

Este miércoles a las 9:30 horas arranca en el Estadio Benito Villamarín la IV edición del Campus de Verano de la Fundación Real Betis Balompié, una actividad cargada de fútbol y de disfrute para todos los pequeños béticos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Desde el Estadio, los participantes se trasladarán a la localidad onubense de Cartaya, en un entorno natural inigualable, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas, tales como kayak, rocódromo, parque acuático, playa, senderismo y, cómo no, mucho, mucho fútbol en verdiblanco, entrenando siempre con la equipación oficial del Real Betis Balompié.

Como traca final, el día de regreso (15 de Julio),  harán el Betis Tour Experience en el Villamarín y se entrenarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde los visitarán jugadores de la primera plantilla.

 Aún quedan algunas plazas disponibles para disfrutar del evento más representativo del fútbol infantil verdiblanco de este verano. 

Más info: www.escuelafbetis.org